La Plaza Comunitaria de la Colonia Francisco Villa se convirtió en el punto de encuentro de cientos de jóvenes y familias con la tercera edición de IMJUVEMANÍA.
El evento, que fue organizado por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud, regaló un espectáculo gratuito de lucha libre que encendió el ambiente.

El cuadrilátero fue escenario de la apertura del Campeonato Juvenil, además de intensas defensas en las categorías Crucero Sell, De Parejas y 24/7 de LuchaManiaks. Participaron luchadores locales y seis invitados de Monterrey, quienes entregaron toda su energía al público.
Al mismo tiempo, se instaló el Bazar Joven, donde emprendedores de la ciudad mostraron su talento y creatividad. Consolidando este espacio como una plataforma de impulso para la juventud neolaredense.
Dentro de la agenda, también se anunció la Carrera Joven de Colores, que se realizará el próximo 24 de agosto en honor al Día Internacional de la Juventud.
Categorías disponibles en IMJUVEMANÍA:
- Carrera 5K.
- Carrera 10K.
- Caminata 3K.
- Silla de ruedas.
El registro sigue abierto en https://forms.gle/b4ev3FbsKWQmBnuV7
Te puede interesar: Abogados ambientalistas organizan foro por el Día Mundial de la Salud Ambiental en Nuevo Laredo, Tamaulipas

























