Real Salt Lake Finalizó su participación en la Leagues Cup con una victoria de 1-0 frente a Querétaro, en un partido sin mayor trascendencia, ya que ambos equipos ya estaban eliminados.
El único gol del encuentro llegó por parte de Braian Ojeda, quien anotó en la primera mitad del partido.
Desde el inicio, —el partido mostró un ritmo ofensivo—. Real Salt Lake intentó imponer su juego, mientras que Querétaro generaba peligro a través de jugadas a balón parado. Los “Gallos Blancos” intentaron abrir el marcador con remates de Ángel Zapata y Jesús Hernández, pero ninguno de sus disparos estuvo cerca de concretarse.
Fue al minuto 32 cuando llegó el gol de la victoria para el cuadro de la MLS. Samuel Junqua desbordó por la banda izquierda y centró para que Braian Ojeda, con un potente remate cruzado, venciera al arquero rival. El gol despertó a los visitantes, pero también trajo consigo un juego más cortado; varias faltas y amonestaciones se hicieron presentes.
Leagues Cup: Real Salt Lake derrota al Querétaro en la jornada 3
Querétaro sufrió la baja por lesión de Jesús Hernández, y el encuentro perdió intensidad en los minutos finales de la primera mitad debido a los ajustes tácticos de ambos equipos.
Ya en el segundo tiempo, Real Salt Lake hizo cambios para refrescar el equipo, mientras que los Gallos intentaron reaccionar con disparos desde fuera del área y jugadas de táctica fija.
—A pesar del esfuerzo de los dirigidos por Benjamín Mora— en los minutos finales del encuentro, el empate no llegó. Edson Partida tuvo la última oportunidad con un zurdazo desde fuera del área, pero el balón se fue desviado.
Con dicho resultado, Real Salt Lake se despide de la Leagues Cup con una victoria, mientras que Querétaro se va del torneo sin puntos.

























