La jugadora Lizbeth Ovalle —conocida como “La Maga”— dejó Tigres Femenil para unirse al Orlando Pride. A través de sus redes sociales, la mediocampista se despidió de la afición auriazul, agradeciendo cada momento vivido en el club.
“La despedida no solo es dejar una institución, sino mi casa, mi familia. Llegué buscando una beca deportiva y terminé en la Liga MX Femenil. Estoy muy orgullosa de todo lo que aporté. Nunca hubo un partido en el que no dejara la vida”, comentó sobre su salida.
Acompañada de videos que recordaron sus momentos más emblemáticos como jugadora felina. Lizbeth Ovalle de Tigres expresó su cariño y aprecio por las personas que hicieron parte de su recorrido.
“Las quiero mucho, perdónenme por ser tan enojona, las voy a extrañar, las pienso todos los días. Estoy segura de que estaré en sus corazones, me costará mucho, pero sé que este reto es algo muy grande. Me duele dejar la institución, pero siempre los llevaré en el corazón”.
Tigres Femenil también emitió un comunicado agradeciendo a Ovalle por su tiempo en el equipo, mientras que Orlando Pride anunció su fichaje con un contrato hasta 2027, con opción a extenderlo hasta 2028.

























