Durante la noche de cine, Mar Contreras se enteró de lo que Dalílah Polanco había dicho a sus espaldas. Este descubrimiento llevó a un momento incómodo —pero también revelador— en el que ambas se sinceraron frente a todos. En plena cena de nominados, Dalílah hizo referencia al tiempo que han compartido juntas en la cocina. Esto fue el detonante para que Mar, visiblemente conmovida, se abriera con ella.
“Dalílah, gracias por tu energía, a veces demasiada, pero eso está increíble. Gracias por compartir conmigo tantas cosas de tu vida… Creo que la cocina es un gran espacio para compartir y entender el trabajo en equipo, y tú lo has hecho muy bien”, expresó Mar.
Dalílah Polanco—con su característico tono relajado— comentó sobre las diferencias que ha tenido con Mar Contreras, bromeando mientras observaban a Alexis Ayala, Adrián Di Monte y Priscila Valverde.
“Gracias por a veces jalarme un poco la cuerda, nos lo jalamos mutuamente, creo que es una forma de aprender tanto tú de mí, como yo de ti, a poder controlar de cierta manera el ímpetu u ordenar ciertas cosas”, dijo entre risas.
Para cerrar el emotivo momento, Mar Contreras lanzó una inesperada petición:
“El estar juntas fue un autocontrol, ojalá sigamos viéndonos afuera sin tanto estrés, tengamos la oportunidad de hablar de muchas cosas más”, concluyó, dejando a todos sorprendidos por su sinceridad.

























