En la cena de nominados de La Casa de Los Famosos México 2025, los seis participantes se sentaron alrededor de una mesa llena de pizzas. Pero lo que más destacó no fueron los platos. Si no, las palabras que se dedicaron antes de saber quién sería el próximo eliminado, como por ejemplo, Mar Contreras a Ninel Conde.
En un ambiente de camaradería, Mar Contreras aprovechó la ocasión para sincerarse con Ninel Conde. Con quien había tenido algunos desacuerdos en episodios anteriores. Después de la dinámica de “calaveras” y con el alivio de haber superado la prueba del presupuesto, Mar decidió hacerle una profunda confesión a “El Bombón asesino”.
“Ninel, ojalá te dieras la oportunidad de conocerme un poco más. Creo que eres una mujer muy fuerte, y como somos madres las dos, sacamos la garra en algún momento, y reconozco que hay mucho de ti en mí”, confesó Mar. Sorprendiendo a Ninel, quien mostró una expresión de asombro, pero también de apertura para reconciliarse.
Mar siguió hablando, esta vez con un tono más reflexivo:
“Creo que eres una mujer con muchas fortalezas y debilidades también, pero creo que has salido adelante en todas tus debilidades y eso te hace una mujer fuerte y guerrera. Ojalá no nos veamos como competencia, sino como aliadas. Ojalá te des la oportunidad de conocerme más, no soy la persona que crees que soy. Me gustaría que te abrieras y te dieras la oportunidad de que nos conozcamos más, ya sea aquí o afuera”.
Ninel, con su característico estilo directo, respondió:
“Me daría mucho gusto conocerte mejor”, dejando claro que está dispuesta a abrirse a una relación más allá de la competencia.

























