TE PUEDEINTERESAR
Una mujer motociclista cayó de su vehículo y un automóvil la arrolló, provocando su muerte este lunes en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. La situación ocurrió sobre Eje 5 Sur Marcelino Buendía, casi con 24 de Marzo de 1867, en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección.
Según reporte preliminar, la mujer, de aproximadamente 30 años, perdió el control de su motocicleta y, tras caer al pavimento, un vehículo pasó sobre su cabeza.
Mujer muere arrollada tras caer de su motocicleta en Alcaldía Iztapalapa
Cuando los paramédicos llegaron para brindarle atención, confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
La motocicleta, una Italika gris con placas 2A2209, quedó tirada sobre el asfalto. Elementos de seguridad acordonaron el área, lo que generó tránsito lento en la zona.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























