La Casa de los Famosos México estuvo llena de momentos que dejaron a todos con la boca abierta la madrugada del 15 de agosto por la noche de nominados. Durante la cena de nominados, los concursantes se despidieron con palabras de apoyo. Alexis, Mar, Mariana, Guana y Ninel compartieron momentos de emoción. Con Mar llorando al hablarle a Alexis y Facundo dedicándole un mensaje que lo tocó profundamente.
- Afuera, Aarón decidió enfrentarse a Dalílah y Shiky, acusándolos de ser los responsables de la nominación de Guana. Aunque ambos negaron haber votado por él, no mencionaron que en realidad fueron Elaine y Priscila quienes decidieron su destino en la noche de nominados en La Casa de los Famosos.
- En el vestidor, Alexis y Facundo retomaron una conversación más personal. Alexis abrió su corazón y habló del infarto que sufrió. A su vez, Facundo le ofrecía su apoyo mientras compartían reflexiones sinceras sobre la vida.
- Guana —por su parte— se mostró decidido. Solo y frente a la cámara en el jardín, dejó claro que es una persona competitiva y que no le gusta perder en ninguna competencia.
- Esa misma noche, Guana, Alexis y Aarón hablaron sobre el futuro y el posible posicionamiento, luego de la noche de nominados en La Casa de los Famosos.
- Alexis —siempre atento— le dio consejos a Guana, sugiriéndole que se preparara para lo que vendría.
- Facundo compartió —ya de día— lo que había sucedido en la cena de nominados, elogiando a Guana por su vulnerabilidad. Ninel —conmovida— recordó cómo se le hizo imposible no llorar al escuchar a Facundo hablar de ella.
- Aarón y Alexis, hablaron sobre la posibilidad de que Aldo siga siendo el salvado. Además, de cómo Guana ha manejado la nominación con gran claridad y liderazgo. Todos se unieron para reconocerlo en la noche de nominados en La Casa de los Famosos.
- Por otro lado, Facundo, en una conversación estratégica, sugirió que si ganan la salvación, elijan a Ninel o Mariana. Elaine —siempre leal— confesó que se pondría detrás de Alexis, ya que le cae bien Guana.
- Mientras tanto, en la suite del líder, Abelito y Aldo grabaron un nuevo capítulo de Entre Compas, esta vez desde el billar. Entre risas, hablaron de temas personales. Como las veces que les rompieron el corazón, sus fiestas más locas, y hasta su futura paternidad.
- Finalmente, Aldo y Abelito no perdieron la oportunidad de hacerle una broma a Aarón. Escondieron sus tenis por toda la casa, intentando hacerle creer que Elaine había sido la culpable. ¡La diversión no para dentro de la casa más famosa de México!

























