El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Döring, acusó al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, de haber adquirido una casa en Tepoztlán con recursos mal administrados durante su gestión en el Senado, y no con “el sudor de su frente”.
En conferencia de prensa, Döring recordó que, cuando Noroña militaba en el PT y tenía tres diputaciones federales, aún no había adquirido la lujosa casa, que tiene un valor de 12 millones de pesos.
Döring asegura que Noroña adquirió casa con recursos del Senado
El legislador panista destacó que fue durante su gestión como presidente del Senado. Cuando administraba cerca de un millón de pesos al mes, que Noroña compró la propiedad.
“No se puede creer que esa casa sea producto de sus ahorros”, señaló Döring.
Además, el diputado cuestionó la credibilidad de Noroña, quien, según Döring, está dejando mal parada a la presidenta Claudia Sheinbaum con sus comentarios sobre austeridad.
También puso en duda el compromiso de Morena con la lucha contra la corrupción. De esta forma, mencionando que, al igual que en los casos de Adán Augusto López y Hernán Bermúdez, el partido podría respaldar al presidente del Senado.