Con el objetivo de proteger a los estudiantes, el alcalde Eduardo Gattás dio inicio al operativo Regreso Seguro a Clases en Victoria, que cuenta con la participación de 350 a 400 elementos de distintas corporaciones.
“Cada ciclo escolar, es una nueva oportunidad de aprendizaje y de esperanza, pero para que ese camino sea pleno, tenemos que garantizar que sea un camino seguro”.
El alcalde destacó que desde el Ayuntamiento, en coordinación con el Gobierno del Estado, las Fuerzas de Seguridad Federales, la Fiscalía General de Justicia, y las escuelas, “ponemos en marcha este operativo Regreso Seguro a Clases”.

Señaló que estas acciones forman parte de una estrategia permanente del gobierno municipal.
“(Forman parte) de la estrategia permanente de este Gobierno Municipal para cuidar la vida, el bienestar y la tranquilidad de las familias victorenses. Lo hacemos con la convicción de que no hay tarea más importante que proteger a quienes representan el futuro de Victoria, nuestras hijas e hijos”.
Gattás agradeció la participación de la Guardia Nacional, SEDENA, Fiscalía del Estado, CREDE, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Servicios Públicos y COMAPA Victoria.
“Y todas las dependencias que hacen posible que este regreso a clases se viva con orden, tranquilidad y confianza”.
Por su parte, el presidente municipal hizo un llamado a la colaboración de todos:
“Porque cuando nuestras niñas y niños caminan seguros hacia la escuela, Victoria avanza hacia el futuro”.
Por José Saldaña
Tal vez te interese: Ex regidor Néstor Luna termina en patrulla durante operativo judicial conflictivo en Tampico, Tamaulipas

























