En La Casa de los Famosos México 2025, las emociones están a flor de piel tras la primera ronda de nominaciones. —En medio del drama— Priscila Valverde vivió un momento incómodo que terminó en una llamada de atención por su micrófono.
Priscila platicaba con Elaine Haro sobre lo duro que ha sido enfrentar la primera placa. Ambas están nominadas y podrían salir este domingo 3 de agosto. La tensión se notaba en sus rostros. Elaine —visiblemente afectada— soltó lo que sentía:
“Qué nervios, esto va a estar muy cañón. Me preparé mucho para todo esto y que ciertas cositas tan pequeñas me muevan como que yo misma me asusto, me estreso”.
Priscila intentó calmarla recordándole que hay cosas que no pueden controlar:
“No tenemos el control de las cosas, por más que quisiéramos… Aunque nosotros estemos dando lo mejor, la última decisión no es de nosotros”.
Después, la modelo le sugirió que no dejara que el estrés le ganara:
“Yo la verdad trato de despejarme un poco, pero no permitas que te consuma todo el día… Yo lo he dicho todo el día, claro que estoy nerviosa, pero no dejo que todo eso me consuma… Yo no quiero que todo eso me afecte”.
Pero mientras la conversación seguía, La Jefa interrumpió —con un comentario que dejó a todos callados—. Se dio cuenta de que Priscila Valverde no tenía su micrófono puesto y le reclamó al instante:
“Priscila, por favor ponte tu micrófono”.
Sin dudar, Priscila respondió:
“Es que se rompió, voy al (almacén)”.
La Jefa, firme, le pidió que lo entregara:
“Por favor lleva tu micrófono al almacén”.
Así —entre nervios, confesiones y percances técnicos— la tensión en la casa sigue subiendo.

























