TE PUEDEINTERESAR
Max Verstappen no está sorprendido por su racha sin podios en las últimas cuatro carreras. Para él, los altibajos son parte del juego y el éxito siempre tiene sus vaivenes.
“No es una sorpresa, claro, si consideramos los problemas que estamos enfrentando. Durante alrededor de cuatro años, tuve muchos buenos resultados. Así que sí, el éxito viene y va”.
El piloto de Red Bull ha tenido dificultades con el RB21 y, a pesar de estar tercero en el campeonato de pilotos, se encuentra a 97 puntos de Oscar Piastri, el líder actual. En el Gran Premio de Hungría, terminó en la novena posición, marcando la cuarta carrera de la racha sin podio para Verstappen, desde Canadá. Esta es su racha más larga sin estar entre los tres primeros desde 2019.
“Durante todo el fin de semana, fuimos muy lentos. Tuvimos muchos problemas con el agarre a baja y media velocidad. Sí, ese fue el problema en la carrera. Hubiera sido lo que hubiera sido. Si nos quedamos fuera tanto tiempo, hacer lo que hicimos… creo que igualmente habríamos tenido dificultades”.
Red Bull tendrá tiempo para ajustar detalles, ya que la próxima cita será hasta el 31 de agosto, en Países Bajos.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























