Las banderas amarillas comenzaron a ondear en la temporada por la trayectoria de Yuki Tsunoda dentro del equipo de Red Bull.
Helmut Marko, asesor de la escudería, reveló a F1-Insider que la continuidad del piloto japonés está siendo revisada, como ocurre habitualmente durante el receso de verano con todos los integrantes de la plantilla.
Red Bull analiza cambios en su alineación y Tsunoda está en la mira
Tsunoda no cumplió con las expectativas desde que reemplazó a Liam Lawson, a quien también relegaron a Racing Bulls por falta de resultados. Esta situación, sumada a los tropiezos del equipo de Milton Keynes en la presente campaña, ha encendido las dudas.
“Tradicionalmente hacemos nuestras evaluaciones de pilotos después del parón de verano y entonces se decidirá cómo quedará la alineación para el próximo año. En este momento todo está abierto, estamos evaluando los rendimientos no se ha tomado ninguna decisión en ningún sentido”, señaló Marko.
En su momento, tanto Marko como el entonces director Christian Horner respaldaron al nipón y le dieron confianza para desarrollarse dentro del equipo. Sin embargo, con la llegada de Laurent Mekies al mando, el panorama parece haberse modificado.
Al igual que el resto de las escuderías, Red Bull ya inició los ajustes necesarios de cara a la próxima temporada, en la que los monoplazas deberán adaptarse a un nuevo reglamento técnico con cambios importantes en la normativa.

























