Alejandro Irarragorri Jr. se volvió tendencia luego de que Santos Laguna publicara en X un video que generó más burlas que aplausos sobre unos trajes de lujo. En la grabación, el presidente lagunero se dirigió al plantel para anunciar un acuerdo con una sastrería de alta costura que confeccionará trajes exclusivos para los jugadores.
“Santos es una forma de pensar, es una forma de trabajar, es una forma de vivir y, sobre todo, es una forma de ser. Bienvenidos a la nueva era de Santos, son parte de la revolución”, expresó Irarragorri frente a la plantilla, acompañado por representantes de la firma.
El detalle curioso vino cuando mostraron las telas de los trajes de lujo a los futbolistas de Santos Laguna para que las tocaran. Algunos no pudieron aguantar la risa mientras la dinámica avanzaba. El problema es que el club atraviesa uno de sus peores años futbolísticos, y presumir este convenio en redes no cayó nada bien. Las reacciones no se hicieron esperar. Comentarios como:
“Cuando un escuincle que aún no le entiende a la vida es tu líder. Ahí están los resultados. Santos era un club de respeto” marcaron la conversación.
Otros mensajes fueron aún más directos:
“Club Cuervos Laguna, así debería llamarse desde que llegó el júnior a hacerse ‘cargo’ del equipo”.
“¿Cuándo se estrena esta temporada de Club de Cuervos?”
“Parece escena de Club de Cuervos”.
“De pena ajena”.
Las comparaciones con Javi Noble, personaje de la serie Club de Cuervos, no tardaron en llegar. Muchos usuarios lo señalaron como un retrato casi idéntico del joven dirigente de 25 años. Uno de los comentarios más compartidos remató la situación con ironía:
“Excelente jugada, ahora vamos a perder pero con elegancia”.

























