Se habló sobre el clima de seguridad en Camargo y de paz que se respira en el municipio gracias al esfuerzo conjunto de diversas fuerzas de seguridad. Con la colaboración de la Guardia Estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los operativos y patrullajes diarios permiten que los camarguenses y los visitantes vivan y disfruten con total tranquilidad. Así lo aseguró la maestra Ernestina Perales Ortiz, presidenta municipal de Camargo.
“Camargo antes era un pueblo fantasma, un fenómeno de la historia. Hoy la gente ha regresado y puede vivir de una manera tranquila. Claro que sí”, afirmó la edil, al recordar los tiempos difíciles que enfrentó el municipio.
Perales Ortiz también agradeció al Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya. Por su colaboración constante para asegurar la estabilidad en la región y seguridad en Camargo.
“En Camargo estamos preparados para recibirlos. Estamos trabajando, como siempre, de la mano de nuestro gobernador, siempre atento a todas las necesidades que tenemos. La situación es estable en Camargo. Pueden visitarnos cuando gusten. Gracias. Muchas gracias”, concluyó la presidenta.
Por Jordan Espinosa

























