Vecinos de la colonia Casas Blancas sorprendieron a dos personas dentro de la Escuela Primaria Leyes de Reforma cuando trataban de sacar un minisplit. Al notar lo ocurrido, los habitantes decidieron dar aviso al 911. Elementos de la Guardia Estatal acudieron al sitio y tomaron las declaraciones de los testigos sobre los sospechosos de robos en primarias de Ciudad Victoria.

Según los vecinos, dentro de la institución se encontraban tres individuos ―entre ellos un menor de edad― intentando robar el aparato de un salón.
Ante la presión de los colonos, los intrusos abandonaron lo que intentaban llevarse y salieron huyendo del plantel. Tras varios recorridos por calles cercanas, los uniformados localizaron a los presuntos implicados junto al menor de edad. Posteriormente los trasladaron a los separos de la calle 2 Zaragoza para rendir su declaración.

Por su parte, las autoridades informaron que los detenidos podrían estar relacionados con otros robos en diferentes escuelas y delitos contra la ciudadanía. Se pidió a la población que, en caso de reconocer a los sospechosos de robos en primarias de Ciudad Victoria, presente su denuncia correspondiente.
Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: En Tamaulipas, supervisiones a los CEDES son permanentes

























