La saga que mantenía en vilo a los fanáticos de los Washington Commanders finalmente llegó a su fin. Terry McLaurin —el receptor que cautivó a todos con sus jugadas— firmó una extensión de contrato por tres años y 96 millones de dólares.
La historia empezó tensa, con McLaurin pidiendo un intercambio y dejando claro que no volvería al campo sin avances en su contrato. Pero después de un largo tira y afloja, el equipo y el receptor llegaron a un acuerdo. Con una cifra impresionante que lo coloca como el sexto receptor mejor pagado de toda la liga.
En la temporada 2024, McLaurin brilló con 82 recepciones, 13 touchdowns y 1,096 yardas. Siendo clave para que los Commanders llegaran hasta la Final de la Conferencia Nacional. Además, su química con el quarterback Jayden Daniels fue innegable. Con un índice de pasador del 90.6 % en los pases que conectaron entre ellos.
Terry McLaurin se llevará a casa 32 millones por su contrato por temporada, y la emoción de los fanáticos se disparará aún más con la nueva temporada de la NFL, que arranca el 7 de septiembre. Los Commanders recibirán a los New York Giants en el Northwest Stadium, en la Semana 1 de la campaña 2025. ¡El futuro de McLaurin en Washington está asegurado!





















