Abelito vivió uno de los momentos más emotivos dentro de “La Casa de los Famosos México”, al recibir una visita de sus papás Don Abel y Cristina.
La reacción del participante, llena de emoción y sorpresa, rápidamente se volvió uno de los instantes más comentados de la tercera temporada del programa.
A lo largo de la contienda, ambos han estado presentes desde el exterior, participando activamente en las votaciones, especialmente en semanas como esta, en la que Abelito está nominado.
Así fue la tierna visita de los papás de Abelito
El comediante Daniel Sosa volvió a sonar el famoso teléfono de la casa. Esta vez, pidió hablar directamente con Abelito, pero no para dejar un mensaje a Guana, como en ocasiones anteriores, sino para avisarle que dos personas muy especiales lo esperaban en el jardín.
Al escuchar esto, Abelito corrió emocionado al jardín, y al ver a sus padres cruzar la puerta, no pudo contener la alegría.
Corrió hacia ellos, los abrazó con fuerza y rompió en llanto.
“Los he extrañado demasiado”, les dijo, y no dejó de repetir cuánto los ama.
Cristina, su madre, aprovechó el momento para agradecer a todos los compañeros de su hijo por el cariño y compañerismo que le han demostrado. También expresó su orgullo por Abelito:
“Es un joven muy inteligente por lo que he visto dentro del juego”.
El ambiente fue de calidez y cercanía. Los demás habitantes recibieron a los papás con afecto, y hasta les ofrecieron un recorrido por la casa, donde su hijo ha permanecido por más de 50 días.
¿Quiénes son los papás de Abelito?
Desde el inicio del reality, Abelito ha hablado con orgullo de sus padres, quienes —según ha compartido— han trabajado toda su vida para sacar adelante a la familia. Contó que desde pequeño aprendió a trabajar con su papá, apoyándolo en sus negocios.
De joven, Don Abel formó parte del mundo circense, y actualmente, junto a su esposa, manejan una tienda de abarrotes.