La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó una serie de obras de pavimentación en la colonia 150 Aniversario, que en conjunto representan una inversión superior a los 5.8 millones de pesos.

Entre los trabajos destaca la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Cesáreo García, entre Francisco Treviño y Andrea Martínez. Allí se rehabilitó una superficie de 940 metros cuadrados con una inversión de un millón 550 mil 960 pesos.
“Estamos haciendo grandes obras de infraestructura y de esparcimiento para que las familias tengan un entorno más bonito. Como gobierno, trabajamos en lo que nos corresponde y pedimos a la ciudadanía mantener y cuidar estas obras que hoy se entregan”, expresó la alcaldesa.
En la misma colonia también se construye la barda perimetral de la escuela Eutimio Rodríguez Caballero, lo que reforzará la seguridad de la comunidad escolar.
De igual manera, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emilio Apolinar Quintana, en el cruce con Emilio Madero. Esta tuvo una inversión de 4 millones 874 mil 478 pesos.

Asimismo, otra de las obras de pavimentación en Nuevo Laredo está en la privada Raúl Madero, entre Evaristo Guerra y Apolinar Quintana, se destinaron 967 mil 439 pesos para la rehabilitación de banquetas y modernización del alumbrado público.
En total, la administración municipal ejerció 5 millones 841 mil 918 pesos en estas acciones. Las cuales forman parte del compromiso de mejorar la infraestructura vial y elevar la calidad de vida de los habitantes de Nuevo Laredo.
Te puede interesar: Simulacro Nacional en Tamaulipas será por incendio urbano

























