Sigue apostando por el futuro de los pequeños con apoyo a la educación en Nuevo Laredo. Así lo hace El diputado local del Distrito 3, Sergio “Cheko” Ojeda. En esta ocasión, visitó el Jardín de Niños Héroes Insurgentes, en la colonia Insurgentes. Para entregar material escolar a los alumnos de la institución. Contribuir al desarrollo académico de los niños es una tarea que lo llena de satisfacción. Además, expresó su firme compromiso con la educación en Tamaulipas. Así lo expreso “Cheko” Ojeda.
“La educación siempre será la mejor inversión. Estos niños representan el futuro y siempre podrán contar conmigo para seguir fortaleciendo su formación”, comentó el legislador.
Por su parte, la directora del plantel, Ury Escobedo, agradeció profundamente el apoyo del diputado. Destacando su liderazgo y el esfuerzo constante que realiza tanto el gobierno estatal como el local en favor de la educación. Su apoyo a la educación es un pilar esencial para el crecimiento y desarrollo de todos los estudiantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Así lo reafirmo “Cheko” Ojeda.

























