La gala de nominación de ayer 10 de septiembre en “La Casa de los Famosos México” terminó con una sorpresa: siete nominados y, entre ellos, Dalílah Polanco y Alexis Ayala.
Ambos llegaron a la cena de nominados, y lo que comenzó como una velada tranquila pronto se transformó en una discusión que culminó con una confesión impactante.
¿Qué fue lo que pasó entre Alexis Ayala y Dalílah Polanco en “LCDLFM”?
Durante la cena, Dalílah Polanco, conocida por su papel en “La familia P. Luche”, confrontó a Alexis Ayala, con quien tiene varias diferencias en el programa.
La actriz recordó cómo sus compañeros del Cuarto Noche la cambiaron de habitación en la segunda semana, algo que calificó como “una cosa terrible” y que la llevó a hacer equipo con el Cuarto Día. Además, acusó a Ayala de manipular al equipo, lo que desató una fuerte respuesta de parte del actor.
“Me pareció una cul*rada de parte de ustedes el cómo se me trató, pero apreté marfiles porque estoy acostumbrada a estar sola y a defenderme a mí sola”, expresó Dalílah.
Luego, con tono nostálgico, compartió su sensación de no pertenecer a ese grupo:
“Los admiro porque son ustedes la fraternidad a la que nunca pertenecí, porque no podía. No soy la chica bonita, no soy la chica que salió reina de belleza ni de virtudes. No sé aullar, no sé ser manada, soy un lobo solitario”.
Alexis Ayala responde a la confrontación
Aldo De Nigris, intentando mediar, le preguntó a Dalílah por qué se sentía tan mal con el cambio de habitación, ya que él pasó por lo mismo. Aclaró que la decisión fue tomada por Priscila Valverde.
Mientras Dalílah seguía con su punto de vista, Alexis no pudo contenerse y le pidió que la dejara terminar de hablar.
“Porque conmigo y contigo ha existido una constante de que cada vez que estoy emitiendo juicio o diciendo algo no me permites terminar”, le dijo la comediante.
Cuando Alexis finalmente pudo responder, lo que dijo dejó a todos en shock. No solo reaccionó a las acusaciones de Dalílah, sino que compartió algo muy personal sobre sus dificultades emocionales.
“Llegué aquí muy devaluado. Llegué aquí (después) de venir de dos años de estar quebrado económicamente, cuando he sido uno de los actores más importantes de la empresa, quebrado económicamente”, comentó con tristeza.
A pesar de todo, Alexis expresó:
“Ya estoy caminando para adelante, me quedan muchos años de vida”. Su valiente confesión dejó claro que, detrás de la fachada de un actor exitoso, hay una persona luchando contra las adversidades de la vida.