Bad Bunny volverá a ser parte del espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl después de cinco años. En esta ocasión, el cantante puertorriqueño no solo es un invitado, sino el protagonista de uno de los shows más esperados del año.
El anuncio llegó a través de un video breve, en el que Bad Bunny aparece con su característico sombrero de paja, tradicional de Puerto Rico.
Super Bowl: Bad Bunny será el protagonista del medio tiempo
El evento, que se celebrará el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, promete ser un espectáculo único.
Este anuncio llega después de que el cantante mencionara que no quería realizar conciertos en Estados Unidos por miedo a las posibles redadas de los agentes de migración.
Sin embargo, el Super Bowl será un espacio que se incluirá en su apretada gira, que durante los primeros meses de 2026 lo llevará a Colombia, Chile, Perú y Argentina.
Aunque el escenario del Super Bowl es familiar para el Conejo Malo, ya que participó en el show de medio tiempo de 2020 junto a Jennifer Lopez y Shakira, esta vez tendrá un protagonismo único.
Además, la presencia de latinos en este evento ha sido habitual. En los 90, Gloria Estefan se presentó en un par de ocasiones, mientras que otros artistas como Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Gustavo Dudamel y Arturo Sandoval también han dejado su huella en este escenario.