Los Diablos Rojos de México están listos para el reto más grande de su temporada, el bicampeonato. Después de romper una sequía de 10 años sin conseguir el título en 2024, la novena escarlata tiene en la mira la gloria nuevamente. Esta vez en la Serie del Rey 2025.
Desde que comenzó la pretemporada hace seis meses en Oaxaca, los Diablos trazaron un plan claro: llegar hasta la serie final. Se enfrentarán, a los Charros de Jalisco este miércoles, en el Estadio Alfredo Harp Helú, buscando concretar su sueño.
“Logramos el bicampeonato de la Zona Sur, que es importante para nosotros porque sin él no podíamos llegar a la Serie del Rey. Es un paso más concretado, pero el objetivo principal es (ganar) la Serie del Rey. Estamos aquí, gracias a Dios y bueno, hemos hecho que hasta el día de hoy cada sacrificio valga la pena”, comentó Juan Carlos Gamboa, capitán del equipo.
Aunque en la Serie de Campeonato de la Zona Sur enfrentaron algunos retos con los Piratas de Campeche. Los Diablos Rojos supieron identificar sus fortalezas y debilidades para salir más fuertes en la instancia final. Este miércoles, los Diablos Rojos inician su misión 18 con una mentalidad firme y el corazón lleno de esperanza en el Bicampeonato.
“No solo podemos ganar con batazos largos y jonrones, también podemos ganar con un béisbol versátil, con toques, moviendo corredores, con elevados de sacrificio. Eso mostró la versatilidad que tenemos, porque podemos ganar de cualquier manera”, destacó Gamboa.

























