La Cámara Nacional de Comercio en Matamoros lanzó la convocatoria para negocios que quieran sumarse al Buen Fin en Matamoros 2025, programado del 13 al 17 de noviembre. Este año, la iniciativa cumple 15 ediciones y busca superar la participación alcanzada en 2024.
Abraham Rodríguez Padrón, presidente de Fecanaco Tamaulipas, adelantó que se prevé la inscripción de más de cuatro mil empresas y una derrama superior a mil 100 millones de pesos.
“Y claro la participación de todos los consumidores porque están esperando en esta época hacer sus compras de productos y servicios, en su mayoría lo que más se compra son tecnologías, luego vienen muebles y servicios”.
Recordó que el Buen Fin nació para competir con el Black Friday en Estados Unidos. En la frontera representa una oportunidad clave para atraer clientes texanos.
“De hecho, en El Buen Fin, alrededor de un 20 % son compradores del lado americano, que vienen a comprar calzado, ropa, muebles, así como nosotros vamos, allá también llevan muebles para aquel lado”.
El dirigente aseguró que comercios pequeños y cadenas están preparados con suficiente inventario para atender la demanda esperada en el Buen Fin en Matamoros 2025.
“Las cadenas de abasto del comercio también estamos comprometidos a que las tiendas tengan producto, no solamente a botar los saldos que están ahí, no solamente tener un producto como lo hace el viernes negro, que te ponen una Tablet se acabó, y ya no hay más”.
Por Jorge Capetillo
Tal vez te interese: Segunda Feria del Empleo en Matamoros ofrecerá más de 600 vacantes

























