Las recientes lluvias dejaron calles dañadas en Victoria, por lo que el Municipio ha reforzado el bacheo y la pavimentación en distintos sectores de la ciudad. Eusebio Alfaro Reyna, secretario de Obras Públicas, comentó:
“El mal tiempo ha generado afectaciones en varias vialidades, pero estamos trabajando todos los días para mejorar la movilidad y brindar calles más seguras”.
En la colonia Miguel Alemán, los trabajos incluyeron bacheo y renovación del pavimento en la calle Gladiola, entre José María Morelos y Pavón y Mariano Matamoros. Asimismo, se reparó el cruce de Francisco I. Madero con Ignacio Allende, en el centro de la ciudad.
En la colonia Guadalupe Mainero, se llevaron a cabo labores de rehabilitación en el bulevar José López Portillo, entre Camilo Manzo y J. De Escandón, pues buscan facilitar el tránsito en una de las avenidas más concurridas.
Por su parte, la colonia Tomás Yarrington recibió trabajos de rastreo y nivelación en la calle México, entre 15 de Febrero y 12 de Octubre, con el objetivo de garantizar un acceso más seguro para las familias de la zona, al reparar las calles dañadas por lluvias en Victoria.
“Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero estamos atendiendo de manera prioritaria las vialidades que presentan mayores daños. La instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez es clara: redoblar esfuerzos para que la ciudadanía cuente con mejores calles”.
Por José Saldaña
Te puede interesar: Gobernador Villarreal destaca avances en seguridad en Tamaulipas, pero insiste que aún queda trabajo pendiente

























