Carlos Irán Ramírez fue nombrado subsecretario de Egresos en Tamaulipas, sustituyendo a Gustavo Tadeo Rodríguez Tamez. Su prioridad será garantizar la continuidad administrativa y optimizar procesos en marcha.
“Pues vamos a hacer un análisis de evaluación de cómo se encuentra la subsecretaría. Y seguir trabajando de la mano del doctor y secretario de Finanzas, el doctor Lavín, como lo venimos haciendo en otra subsecretaría”.
Sobre comentarios y especulaciones en redes sociales, enfatizó que no es su responsabilidad atenderlos.
“Yo no soy la Secretaría Anticorrupción ni la autoridad superior del Estado. Yo solamente voy a desempeñar el cargo igual que lo desempeñé como subsecretario de Inversión, con entusiasmo y lealtad hacia el señor gobernador y hacia todo el estado de Tamaulipas”.
Con respecto a su plan de trabajo, aclaró que la administración no se detendrá y cualquier ajuste será gradual.
“Vamos a continuar con el trabajo que se viene llevando a cabo, no paralizar nada de la administración, mantener lo que es bueno y hacer cambios en lo que lo merezca, siempre y cuando para mejorar”.
En cuanto a posibles cambios de personal o estrategias, el subsecretario de Egresos de Tamaulipas indicó que no hay plazos definidos, pues dependerán del análisis que realicen internamente.
“No hay un término ni una vigencia en ese tipo de cosas. Lo estaremos viendo y se verán en las próximas semanas”.
Por Jordan Espinosa
Quizá esto te interese: Escuadrones escolares buscan agilizar tráfico y proteger alumnos en Ciudad Victoria, Tamaulipas