Carlos Sainz volvió a demostrar su buen humor y originalidad tras alcanzar el tercer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán. Este resultado, que le permitió subir al podio a Carlos Sainz con Williams, no solo marcó un hito en su carrera, sino también la eterna aparición de un extintor en cada foto de celebración.
Este peculiar “invitado” en sus imágenes de festejo tiene una historia detrás. Esta se remonta a la temporada 2024, cuando Sainz era piloto de Ferrari. En el Gran Premio de Bahréin —después de su tercer lugar— el equipo italiano ya había embalado el trofeo. Lo que dejó al español sin el objeto que quería mostrar en su foto.
“Con la foto en peligro, Pierreluigi Della Bona, el preparador físico de Sainz, no lo pensó dos veces y tomó un extintor para salvar la situación. Así, nació esta tradición”, explicó Sainz, recordando cómo la creatividad y el buen humor fueron la clave.
Desde entonces, cada vez que Carlos Sainz sube al podio —su primo y mánager— Carlos Oñoro, se asegura de que el extintor esté presente en la foto. Luego de su podio en Bahréin, Sainz ha subido al podio en nueve ocasiones, y —en todas— el extintor ha sido una constante que no puede faltar.

























