Dos mujeres vivieron momentos de pánico al verse involucradas en un accidente sobre el libramiento Emilio Portes Gil, frente al fraccionamiento Sierra del Vergel. El choque con volcadura en Victoria ocurrió cuando un automóvil redujo la velocidad para evitar la grava acumulada tras las lluvias, provocando que otro vehículo impactara lateralmente y volcara.

Después del percance, los involucrados llamaron al 911 para solicitar auxilio, ya que uno de los autos quedó volcado sobre la vía y había riesgo para los pasajeros.

Unidades de Protección Civil y Cruz Roja acudieron de inmediato. Los rescatistas liberaron a una persona atrapada. Valoraron a tres mujeres, quienes presentaban lesiones leves y no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de Tránsito Estatal identificaron como responsable al conductor del Chevrolet Aveo de plataforma. Este circulaba de norte a sur y redujo la velocidad al acercarse a la zona con grava.

El exceso de velocidad de la conductora del Volkswagen Vento provocó el choque, haciendo que el vehículo subiera al camellón central, volcara y arrastrara a las dos pasajeras por alrededor de 15 metros.

Al no llegar a un acuerdo por el choque con volcadura en Victoria, los agentes solicitaron una grúa para remolcar las unidades al corralón municipal. Allí permanecerán hasta que se determine la responsabilidad y se cubran los daños, estimados en más de 100 mil pesos, permitiendo liberar la vialidad.
Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: Falsos técnicos de Telmex causan apagón de servicio en Matamoros, Tamaulipas

























