Un instante de distracción terminó en un choque en libramiento de Victoria hoy cuando el conductor de una camioneta Nissan Runner chocó contra una unidad de reciente modelo. La joven que manejaba la camioneta Toyota Sienna redujo la velocidad por el tráfico y recibió el fuerte golpe en la parte trasera.

El percance ocurrió en el libramiento Naciones Unidas, casi en el cruce con la avenida José Sulaimán, a un costado del fraccionamiento Privanzas II. Como los implicados no llegaron a un acuerdo, decidieron llamar al 911 para solicitar apoyo de tránsito y cuerpos de emergencia.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a uno de los participantes y descartaron lesiones graves. En tanto, personal de Tránsito Estatal señaló al conductor de la Nissan Runner como responsable del impacto.

De acuerdo con el reporte, el automovilista se desplazaba de poniente a oriente cuando la conductora de la Toyota Sienna redujo la marcha. La maniobra terminó en choque en libramiento de Victoria hoy y ambos vehículos quedaron con daños en la carrocería.

Por su parte, por lo costoso de las afectaciones, los involucrados no lograron resolver el problema en el lugar. Una grúa trasladó las unidades al corralón municipal, donde permanecerán hasta que el responsable cubra los daños, estimados en más de 40 mil pesos, además de las sanciones impuestas.

Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: Ocho de cada diez mujeres enfrentan violencia en algún momento en Matamoros, Tamaulipas

























