Una dama quien resultó ser enfermera acabó con un brazo fracturado tras un fuerte choque de autos ocurrido en la colonia Militar en Nuevo Laredo.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el accidente se registró en las calles Mina y Francisco Murguía, al poniente de la ciudad.
La mujer se desplazaba en su Ford Focus modelo 2025, con dirección a su trabajo en un hospital local. Al momento de llegar a la intersección con Francisco Murguía, fue impactada por un Ford Fusion 2010.
Choque entre autos en Nuevo Laredo: Personal del cuerpo de bomberos llegó al lugar
Los dos autos se proyectaron hacia la esquina nororiente y acabaron estrellándose contra la barda de un terreno particular.
Tras lo ocurrido, Personal del cuerpo de bomberos llegó al lugar para atender a la joven enfermera, quien fue trasladada al Hospital.
El conductor del otro vehículo, quien reside en la colonia Alianza para la Producción, declaró a los oficiales de Tránsito y Vialidad que había hecho un alto en la intersección, pero no se percató de la presencia del vehículo de la enfermera, lo que provocó el choque. Ambos autos resultaron severamente dañados.