Claudia Martín y Carlos Said organizaron este fin de semana un emotivo y elegante baby shower para celebrar la próxima llegada de su hijo Máximo.
El evento, al que asistieron amigos y familiares, se convirtió en una fiesta llena de detalles especiales, regalos y mucho cariño hacia los futuros padres.
Asi fue el baby shower de Claudia Martín
La actriz compartió en Instagram varias fotos y videos que dejaron ver la temática natural y romántica, inspirada en abejitas y flores de nube. Globos en tonos pastel, figuras de crochet y una gran decoración con la frase “Oh, babee” fueron parte del ambiente que dio la bienvenida a los invitados.
“Hoy fue un día muy feliz, llena de amor de mis seres queridos. Gracias por tan lindos momentos esperando la llegada de mi hermoso bebé Máximo. Gracias infinitas!”, escribió la actriz en sus redes sociales.
El baby shower también sorprendió con un menú exclusivo que inició con un desayuno donde sirvieron enmoladas con bistec.
Sin embargo, la mesa de postres fue la protagonista: toffee, enjambres, galletas, bombones con caramelo, oreos, palomitas y gomitas, todo con decoración alusiva a abejas.
Entre los asistentes destacó la presencia de varias amigas embarazadas, quienes posaron junto a Claudia para presumir sus baby bumps. La actriz lució un vestido midi amarillo pastel de hombros campesinos, en perfecta sintonía con la temática.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño como: “Ya cada día más cerca de conocer a Carlota y Máximo, los quiero” o “qué felicidad compartir esta etapa contigo. Carlota y Máximo nos van a ganar amigos desde la panza”.