Un fuerte susto se vivió en el centro de Mante, cuando un conato de incendio en la bodega de carbón del negocio Pollo Feliz provocó la movilización inmediata de autoridades y cuerpos de auxilio. El humo que salía del lugar generó preocupación entre vecinos, sin saberse al inicio si había personas atrapadas.
El conato de incendio en bodega en Mante ocurrió en el Bulevar Luis Echeverría Álvarez, entre Obregón y Magiscatzin, hasta donde llegaron de inmediato elementos de la Guardia Estatal, Protección Civil Municipal y Bomberos. Estos últimos ingresaron al establecimiento para atacar el fuego antes de que avanzara.
Dentro de la bodega localizaron costales de carbón al rojo vivo y listos para encenderse, por lo que aplicaron agua para sofocarlos y evitar que se propagara el incendio. El que los testigos actuaran rápido resultó clave para controlar la situación a tiempo, ya que en ese momento no había empleados en el sitio.
Al confirmar que todo estaba bajo control, los bomberos se retiraron del área y recomendaron al encargado permanecer atento en las siguientes horas. También le sugirieron sacar los costales de carbón al exterior para prevenir que se reavivaran las brasas.
Por Alberto Fuentes
Quizá esto te interese: Mujer ebria se lanza al mar en Playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas