Ebrio conductor causa accidente en Nuevo Laredo. Una empleada de la Clínica de Salud no alcanzó a llegar a su trabajo, luego de sufrir un choque a tres cuadras de su destino.
El suceso se registró en el cruce de la avenida Matamoros y la calle Canales, en el sector centro de la ciudad. La afectada conducía una camioneta Dodge Durango negra con placas de Texas.
La mujer mencionó que se desplazaba por la avenida Matamoros de sur a norte, cuando un auto Ford Fusion se cruzó intempestivamente en su camino y se impactó contra él.
Conductor ebrio ocasiona accidente en Nuevo Laredo
El Ford Fusion era conducido por un joven que viajaba con dos amigos. Todos en estado de ebriedad, de acuerdo con testigos. Personal de Protección Civil atendió a los involucrados y reportó que la mujer sufrió golpes leves, sin gravedad.
Uno de los acompañantes del auto se quejaba de dolor en el hombro. Ante esto los paramédicos confirmaron que tenía la clavícula fracturada y lo trasladaron a un hospital cercano.
La conductora de la Durango permaneció en el lugar a la espera de las autoridades de Tránsito, quienes realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.
Testigos del accidente señalaron que la mujer llevaba la vía libre por la avenida Matamoros y el conductor del Fusion se pasó de largo, lo que ocasionó el choque.

























