Cortocircuito acaba con camioneta en Victoria. Un sexagenario que conducía su camioneta por una transitada avenida vivió momentos de angustia al notar que del cofre salía un denso humo. Tras observar que el motor comenzaba a incendiarse, logró maniobrar para salir del área de circulación y ponerse a salvo, pidiendo ayuda a testigos y alertando al 911.
La rápida respuesta de Protección Civil Municipal permitió que, minutos después del reporte, un camión cisterna llegara al lugar y comenzara a apagar las llamas. Aunque los esfuerzos de los bomberos evitaron que el fuego se extendiera, gran parte de la camioneta Ford Ranger ya había quedado reducida a chatarra.
Camioneta se consume por cortocircuito en pleno Eje Vial de Victoria
El conductor de la unidad relató que se desplazaba sin problemas de norte a sur sobre el Eje Vial, cuando al pasar la calle Zacatecas, notó el humo saliendo del motor. Intentó detenerse en un carril muerto para abrir el cofre. Pero el fuego se había descontrolado rápidamente.
Una vez sofocadas las llamas, los bomberos revisaron la zona para asegurarse de que todo estuviera bajo control. Finalmente, recomendaron al propietario solicitar una grúa particular para retirar la camioneta. Advirtieron que, de no hacerlo, las autoridades viales se encargarían de retirarla en las próximas horas. Esto podría implicar una pérdida de la propiedad.