La Máquina está imparable con Nicolás Larcamón al mando, y el tema ya empieza a tomar forma: ¿podrán romper una de las marcas más duras de la Liga MX? El Cruz Azul acumula un récord de siete victorias consecutivas en el Apertura 2025. Eso los deja a solo cinco pasos de empatar la marca de triunfos consecutivos en el futbol mexicano.
Ese registro de 12 victorias seguidas lo firmó el propio Cruz Azul, junto a León, cuando Juan Reynoso estaba en el banquillo en el Clausura 2021, torneo en el que los Cementeros acabaron levantando el título. Ahora, Larcamón y sus jugadores saben que el reto no será nada sencillo. En sus siguientes cinco partidos, tendrán enfrente a tres rivales que hoy ocupan puestos de Liguilla directa.
La primera parada será esta tarde frente a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario. Después, vendrán visitas complicadas a Tijuana y Tigres, antes de medirse al América en CU en la Fecha 13. Si logran mantener viva la racha del Cruz Azul y su récord de victorias consecutivas, el intento por igualar el récord se daría contra Necaxa, en Aguascalientes, el próximo 21 de octubre.