¿Qué documentos necesitas para obtener la tarjeta Pensión Mujeres Bienestar? La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes anunció que se modificaron las fechas de entrega de las tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar.
En la conferencia, la funcionaria confirmó que el reparto comenzará el 7 de octubre y se extenderá hasta el 7 de noviembre de 2025.
Inicialmente, las tarjetas iban a entregarse durante todo octubre, pero Montiel explicó que, debido a un ligero retraso, las beneficiarias deberán estar atentas a su celular.
A través de un mensaje de texto, las mujeres recibirán la fecha, hora y lugar exacto para recoger su tarjeta.
Requisitos y documentos para recibir tu tarjeta de la Pensión Mujeres Bienestar
Las beneficiarias podrán ingresar a la página de https://www.gob.mx/bienestar, donde se habilitará una sección para consultar el día y lugar de la entrega, usando su CURP.
Para recibir la tarjeta, las mujeres deben presentar los siguientes documentos:
- Asistir en la fecha, hora y lugar —indicado— en el mensaje de texto.
- Llevar identificación oficial con fotografía en original y copia.
- Entrega el talón morado que recibieron durante el registro.
- Se les tomará una fotografía.
- Recibirán el sobre cerrado con la tarjeta del Banco del Bienestar.
En el sitio de entrega, se tomará una fotografía a cada beneficiaria antes de entregarle su tarjeta, que se les dará en un sobre cerrado. Además, si alguna beneficiaria no puede acudir por motivos de salud, se le enviará la tarjeta a su domicilio.
Montiel recordó que el único requisito es asistir en la fecha indicada, con los documentos necesarios.
En la #MañaneraDelPueblo de la presidenta @Claudiashein, informamos que, del 7 de octubre al 7 de noviembre, las mujeres de 60 a 64 años que se registraron en agosto a la #PensiónMujeresBienestar recibirán su #TarjetaBienestar.
Se les enviará un SMS con el día, la hora y el lugar… pic.twitter.com/XqSgkwVyBU— Ariadna Montiel Reyes (@A_MontielR) September 29, 2025