Un descuido al volante terminó en un fuerte choque este miércoles sobre la carretera Victoria a Matamoros, a la altura del kilómetro 6, frente al fraccionamiento Santa Regina y a unos metros del Polideportivo Victoria.
De acuerdo con los reportes, una conductora salió del fraccionamiento e intentó dar vuelta sin precaución, cerrándole el paso a una camioneta que circulaba con preferencia. El impacto hizo que este segundo vehículo perdiera el control, avanzara más de 50 metros y terminara derribando una luminaria, deteniéndose a escasos centímetros de otra.
Descuido al volante termina en choque en la Victoria a Matamoros; dejó daños millonarios
Testigos llamaron al 911 al ver los daños ocasionados, ya que desconocían si había lesionados. En minutos, arribaron elementos de la Guardia Estatal para abanderar la zona mientras llegaba la Guardia Nacional. Esta confirmó la responsabilidad de la conductora de una Volkswagen Tiguan.
El choque también involucró a una camioneta Ford Explorer, que sufrió daños de consideración y fue declarada pérdida total. En conjunto, los daños superaron los 350 mil pesos.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas y la responsable confirmó tener seguro vigente. El ajustador de la compañía acudió al sitio y se logró un acuerdo para cubrir los daños. Ante esto las autoridades ya no intervinieron más en el caso.