Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre y Paco Malgesto, se volvió tendencia en redes sociales tras defender a Leonardo Aguilar de su hermano Emiliano.
La controversia comenzó cuando Emiliano amenazó a Leonardo por burlarse de él durante un acto público, en el que habló sobre el rap y expresó su orgullo por el género.
Lo que parecía ser una defensa de la familia por parte de Marcela Rubiales, rápidamente se convirtió en un conflicto mayor.
Esto dijo Emiliano Aguilar de su tía Marcela Rubiales
Emiliano Aguilar, muy molesto, reaccionó con una fuerte respuesta en sus redes sociales. Primero, dedicó una historia pidiendo a su tía que no se metiera en lo que no le correspondía, o de lo contrario, ella también podría ver sus “trapitos al sol”. Pero, en un video publicado horas después, el tono del mensaje fue aún más intenso.
En su video, Emiliano hizo un claro reproche a su tía:
“Déjenme hacer mi música”, expresó, dejando claro que la disputa familiar lo tenía ya cansado.
A pesar de haber intentado poner fin a los comentarios sobre su familia semanas atrás, Emiliano se defendió con fuerza de los ataques, declarando que no dejaría de contestar a quienes lo atacaran.
“¿Tía? Si es que te puedo decir tía, porque no hemos hablado para nada”, comenzó Emiliano en su video, al mismo tiempo que desmentía cualquier cercanía con ella, diciendo:
“Creo que he hablado contigo 40 minutos en toda mi vida”. La molestia fue evidente, y no dudó en criticar la intervención de Marcela, quien, según él, no tiene nada que ver con el conflicto familiar.
El momento más tenso llegó cuando Emiliano comparó a su tía con una momia, diciendo:
“Te están esperando en Guanajuato, dicen que tienen una momia perdida en exhibición, que te regreses para allá”.
A pesar de las agresivas palabras, Emiliano dejó claro que no es el mismo niño que su tía conoció en el pasado; y que ahora sabe cómo defenderse.
A lo largo del video, Emiliano también reiteró que su objetivo es hacer sentir orgullosos a sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, con su música y su trabajo.
Sin embargo, volvió a sacar a su tía del tema, diciendo que todas las familias tienen una “tía metiche”, y añadió: “La neta ya estoy harto”.
Al final del mensaje, Emiliano concluyó su desahogo con una provocación final:
“Tía, te esperan en Guanajuato, mi querida momia. Aquí andamos, a la mera orden, tampoco me voy a dejar”.
Hasta el momento, Marcela Rubiales no ha respondido a las fuertes palabras de su sobrino.