En medio del escándalo, Morales Ángeles defiende la Marina. Tras el reciente escándalo mediático ocurrido por el caso del huachicol fiscal. El almirante titular de la Secretaría de Marina, Raymundo Pedro Morales Ángeles, realizó un acercamiento con personal naval, mercante y civil de varios mandos navales.
En medio del escándalo, Morales Ángeles refuerza la fortaleza de la Marina. A lo largo de estas juntas, reafirmó la importancia del gran prestigio con el que cuenta la institución. Recordando que el mismo se construye día a día.
Morales Ángeles refuerza el prestigio de la Marina ante el escándalo reciente
En un mensaje compartido a través de sus redes sociales oficiales, Raymundo Pedro Morales Ángeles destacó que:
“es imperante llevar este acercamiento a quienes, con abnegación y sentido del deber, anteponen el servicio a la nación por encima de sus propios intereses, cumpliendo con honor en lugares remotos”.
El alto mando de la Armada de México también resaltó la relevancia de la preparación, el compromiso y la capacidad de los marinos para comunicarse con claridad y propósito. Subrayando que estos valores, sumados a los más altos principios de la institución, son lo que les permite mantenerse firmes en su misión.

Durante su recorrido por los estados de Baja California, Baja California Sur, Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas. El almirante pudo constatar que los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo guían el actuar de las mujeres y hombres de la Secretaría de Marina.
“Ellos trabajan con profesionalismo, integridad y una profunda vocación de servicio, en favor del bienestar de México”, aseguró.
Finalmente, subrayó la importancia de actuar con sensatez y congruencia, destacando que el trabajo en equipo es clave para la Marina.
“Solo a través de la unión de esfuerzos en torno a un objetivo sólido se podrá consolidar una Armada cada vez más fuerte”.

























