La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal refrendó su compromiso con la educación al entregar uniformes escolares en Nuevo Laredo a miles de estudiantes de preparatorias municipales y al personal docente, fortaleciendo la igualdad de oportunidades y aliviando la economía de las familias neolaredenses.
Tras encabezar los tradicionales honores a la bandera en la Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska”, junto a integrantes de cabildo y funcionarios municipales, la alcaldesa entregó, de manera simbólica, uniformes escolares a representantes de cada una de las prepas. Esto como parte de los diferentes programas de apoyo a la educación con los que cuenta su gobierno.
“Estamos invirtiendo en el presente y en el futuro de Nuevo Laredo, porque cada estudiante merece estudiar con dignidad, seguridad y orgullo de pertenecer a una institución de calidad”, afirmó la alcaldesa al entregar personalmente los uniformes.
La entrega de los uniformes escolares en Nuevo Laredo beneficiará a más de 5 mil 119 estudiantes inscritos en las tres preparatorias municipales. Estas son: “Elena Poniatowska”, Preparatoria Técnica Municipal “Manuel Gómez Morín” y la Preparatoria Municipal “José Vasconcelos”.
En total, se entregaron 9 mil 708 uniformes a los alumnos y 530 uniformes para el personal docente de las tres preparatorias municipales. Esto, con una inversión de 6 millones 500 mil pesos.
“Cada uniforme representa un apoyo directo a las familias y un impulso para que nuestros estudiantes se concentren en lo más importante: aprender y salir adelante”, recalcó Canturosas Villarreal.
Con esta acción, la presidenta municipal reafirma que la educación es una prioridad. Además, que el gobierno de Nuevo Laredo trabaja de manera decidida para que cada alumno cuente con las herramientas necesarias para continuar sus estudios y construir un mejor futuro.
Tal vez te interese: Renuevan INMUJER y CECATI 193 convenio de colaboración en Nuevo Laredo, Tamaulipas

























