Antes de ingresar a La Casa de los Famosos México, Facundo enfrentó uno de los momentos más íntimos y decisivos de su vida personal: una conversación con sus hijas que le dio la fuerza para aceptar el reto del encierro.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el conductor confesó que sentía miedo por la exposición mediática del reality.
Le preocupaba que sus hijas enfrentaran críticas o comentarios negativos en redes sociales sin que él pudiera acompañarlas.
“Yo estaba muy temeroso de lo que ellas podían recibir aquí afuera y cómo iban a reaccionar”, reconoció.
Hijas de Facundo le dieron confianza para enfrentar La Casa de los Famosos
Sin embargo, sus hijas, ya adultas, lo tranquilizaron y le recordaron el valor de su crianza.
“Pa, confía en lo que educaste. O sea, creaste unas personas muy… no dudes que vamos a saber distinguir lo que está pasando”, le dijeron.
Aquellas palabras fueron un punto de inflexión. Facundo reconoció que entendió que había criado a mujeres seguras e inteligentes:
“Tienen razón, sí es verdad, tengo unas hijas muy chidas, son super clavadas de sus estudios, son superamorosas”.
El conductor también compartió que les aconsejó no engancharse con los extremos de las redes sociales, ni con los halagos ni con los insultos. Aseguró que sus hijas “no son unas tontas” y que saben mantener la calma en medio de la polémica.
Finalmente, Facundo admitió que esa charla lo marcó profundamente.
“Sin duda que esa plática con ellas fue como de las más importantes que he tenido en mi vida, porque sí me di cuenta que pues que ellas ya habían entendido todo y como poder decir, ‘Ay, sí, cierto, ten las llaves de mi vida, sé que vas a poder con esto’, es bien reconfortante cuando vas a entrar a un proyecto donde vas a estar incomunicado”, concluyó.

























