Miguel Ángel García-Hernández, un migrante mexicano, falleció después de ser retirado del soporte vital, tras recibir varios disparos durante un tiroteo contra una instalación de ICE en Dallas el pasado 24 de septiembre.
La información fue confirmada por su familia a través de un comunicado de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).
Mexicano muere en tiroteo en instalaciones de ICE en Dallas
García fue uno de los tres detenidos heridos durante el ataque, que también dejó un muerto y a otro detenido gravemente herido.
El hombre que perdió la vida en el asalto fue identificado como Norlan Guzmán Fuentes. Según las autoridades, el atacante, identificado como Joshua Jahn, de 29 años, disparó desde un tejado cercano.
Las autoridades revelaron que Jahn odiaba al gobierno de Estados Unidos y buscaba incitar el terror matando a agentes federales. Afortunadamente, ningún agente de ICE resultó herido, y Jahn se suicidó tras llevar a cabo el ataque.
LULAC reports that a second victim of the Dallas ICE facility shooting has died. Miguel Ángel García-Hernández, 32, was taken off life support.
Yesterday, ICE identified Norlan Guzman-Fuentez, 37, from El Salvador as the other victim who was fatally wounded. pic.twitter.com/LMPls3UVdA
— Armando Tonatiuh Torres-García (@GarciaReports) September 30, 2025

























