Fernández Noroña denuncia robo en su propiedad de Tepoztlán. El senador Gerardo Fernández Noroña denunció un robo en su casa ubicada en Tepoztlán durante la madrugada de este día miércoles, calificando el hecho como “grave y extraño”.
Sin precisar si él se encontraba en el inmueble al momento del incidente, informó que su pareja, Emma Ocampo, se encuentra bien y segura.
“Entraron a robar a la casa en Tepoztlán, a casa de la dueña. Grave y extrañísimo hecho. Emma está bien”, publicó Noroña a través de su cuenta de X a las 12:01 horas.
Propiedad del senador Fernández Noroña sufre robo durante la madrugada
La propiedad del senador en Tepoztlán ha estado en el ojo público, pues está valuada en 12 millones de pesos. Lo que ha generado críticas de políticos de oposición por no reflejar la austeridad que predica el movimiento de la Cuarta Transformación.
El periodista Jorge García Orozco, de Eme Equis, reveló que Noroña adquirió la casa mediante un crédito hipotecario y que cuenta con 259 metros cuadrados de construcción.

Noroña defiende su patrimonio
El senador confirmó que él adquirió la casa a crédito y defendió la legitimidad de su patrimonio. Asegurando que construyó su propiedad con recursos provenientes de su trabajo como legislador y de los ingresos de su canal de YouTube.
“El patrimonio que yo tengo lo estoy construyendo con muchísimo trabajo y esfuerzo, nadie me ha regalado nada”, dijo Noroña en una declaración a medios en un chacaleo.
Calificó la propiedad como de “clase media” y se mostró dispuesto a que continúe la investigación.

























