La directiva de Tigres está muy contenta con el rendimiento de Guido Pizarro, pero también están bien enfocados en apoyar a Ángel Correa, quien se ha convertido en una pieza clave para el equipo. Fernando Gorriarán fue claro al mencionar que, junto con los líderes de Tigres UANL, su responsabilidad es acompañar a Correa en su buen momento.
“Yo creo que nadie va a dudar de la calidad de Ángel. Vino con muchas ganas, yo había hablado antes con él antes de que llegara y se notaban las ganas que él tenía de venir. Él no viene a pasear. Él viene a ganar”.
El volante Fernando Gorriarán de Tigres UANL, agregó que, en estos momentos, la misión de los jugadores con más experiencia es ayudar al equipo a superar cualquier dificultad.
“Y hoy la responsabilidad nuestra de los grandes, de los líderes, es acompañarlo a él, el tomar la batuta con él, es hacernos cargo de este quizás mal momento que piensa la gente que estamos pasando, que no es un mal momento, y tomar esa responsabilidad y obviamente sacar el equipo adelante”, dijo en conferencia de prensa.
Ángel Correa ha sido una de las piezas más destacadas en los últimos partidos, marcando 4 goles en la Liga MX y 5 en la Leagues Cup, donde se coronó como el goleador del torneo. Respecto al partido ante Atlas, Gorriarán mostró su agradecimiento a Diego Cocca, quien fue el técnico que lo trajo a Tigres.
“Sí, lo tuvimos poco tiempo. Y yo también voy a estar muy agradecido con él porque él me trajo acá a Tigres. Él me llamó para venir, entonces, muy agradecido con él, pero hoy está de otro lado”.
El capital auriazul también se refirió al momento de Nicolás Ibáñez, quien atraviesa una racha complicada. Este miércoles, Tigres se prepara para enfrentar a Atlas en la Fecha 9 del Apertura 2025 de la Liga MX.
“Ya sabemos de la calidad de Nico, obviamente que el plantel lo respalda, el cuerpo técnico, la directiva lo respalda. Y son rachas que tienen los goleadores, hace poco vi una estadística que en los últimos cinco años es el jugador que más goles hizo si no me equivoco. Entonces, la calidad la tiene y lo que nos toca a nosotros es respaldarlo. Le tocó fallar un penal como nos ha tocado a todos fallar en algún momento”.

























