El secretario del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Luis Gerardo Illoldi Reyes, visitó Matamoros, donde, acompañado por el alcalde Beto Granados, recorrió las instalaciones del Centro de Conciliación Laboral de Tamaulipas.
El presidente municipal destacó que la presencia del secretario fortalece el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para garantizar una justicia laboral más cercana. Así como más eficiente y con mejores oportunidades para todos.

Asimismo, Granados subrayó que la colaboración entre el Gobierno del Estado y el municipio permite avanzar en acciones que benefician directamente a los trabajadores. Impulsando la paz laboral y el desarrollo económico de Matamoros.
Durante el recorrido, se resaltó la importancia del Centro de Conciliación Laboral de Tamaulipas como una herramienta clave para resolver conflictos de manera ágil y justa. Evitando así procesos largos y promoviendo el diálogo entre las partes.
Quizá esto te interese: Consolidan SEDUMA e INDEX Nuevo Laredo, Tamaulipas, alianza estratégica para un futuro más verde

























