Un hombre de 54 años, originario de Veracruz, perdió la vida este martes 23 de septiembre en la Central de Autobuses de Monterrey, donde había llegado acompañado de su esposa para una cita médica.
Según las autoridades, Rafael, quien había estado enfrentando complicaciones de salud durante las últimas dos semanas, llegó a la central para buscar atención médica.
Hombre muere en la Central de Autobuses de Monterrey
Sin embargo, al llegar, comenzó a sentirse mal. Solicitaron asistencia de paramédicos, pero, lamentablemente, los esfuerzos fueron inútiles, y declararon al hombre sin vida en el lugar.
El deceso ocurrió antes de las 7:00 de la mañana, en la zona de andenes de llegada de la línea de transportes Frontera, aparentemente dentro de una de sus unidades.
Tras el incidente, elementos de Protección Civil y de la Policía de Monterrey acudieron al lugar para garantizar la seguridad y esperar la llegada de peritos y agentes ministeriales, quienes se encargaron de las investigaciones. Aún no se ha determinado la causa exacta de la muerte de Rafael.

























