Un automóvil particular terminó consumido por las llamas luego de que un supuesto coquetón cayera cerca, estacionado afuera de un domicilio en Ciudad Victoria. Los dueños notaron demasiado tarde el incendio de vehículo en Ciudad Victoria y los bomberos no pudieron rescatarlo, quedando como pérdida total.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 38 con Melchor Ocampo, en la colonia América de Juárez. Vecinos y el dueño intentaron apagar las llamas al ver el vehículo envuelto en fuego, sin éxito. Dieron aviso al 911 e indicaron que no había personas lesionadas.

En minutos, bomberos de Protección Civil municipal y estatal llegaron al lugar. Con varias unidades cisterna lograron controlar el incendio, aunque el automóvil quedó reducido a chatarra.

El dueño del Dodge Charger explicó que el fuego probablemente se inició por los cuetes que varias personas estaban tronando en la calle. El vehículo había estado estacionado varias horas y todo transcurría con normalidad hasta ese momento.

Después de controlar el incendio de vehículo en Ciudad Victoria, los bomberos se retiraron, recomendando al propietario retirar la unidad lo antes posible, de acuerdo con el reglamento de tránsito, y presentar la denuncia correspondiente si se considera afectado.
Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: Fuerte choque deja un lesionado en Güémez, Tamaulipas

























