El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, anunció que el lunes 29 de septiembre realizará su “cuarto informe ciudadano”, correspondiente a su primer año del segundo periodo al frente del Ayuntamiento de Victoria.
El evento se llevará a cabo en la Presidencia Municipal a las 18:00 horas.
“Ahí los espero a todos, va a ser un informe ciudadano, es mi cuarto informe a la ciudadanía. Mi primer informe de este segundo periodo ya lo entregamos ante el Cabildo”.
Gattás Báez adelantó que durante el informe abordará los avances en distintas áreas de su gobierno, haciendo énfasis en la recuperación financiera del municipio.
“Vamos a hablar de cómo hemos sacado a Victoria de los números rojos de las grandes deudas a los números verdes y la funcionalidad”.
En el informe ciudadano del alcalde de Victoria destacó también la relevancia de la segunda línea del acueducto. Una que es considerada una de las obras más esperadas para garantizar el abasto de agua en la capital.
“Gastamos 5.5 millones de pesos para el proyecto y gracias a que llegó un buen gobernador consiguió los recursos. Va a ser una obra terminada en 2027”.
Sobre el cambio de sede, el edil explicó que originalmente se pensaba realizar el informe en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, pero la agenda del lugar lo impidió.
“La fecha estaba ocupada y tuvimos que cambiar de lugar, decidimos que era mejor hacerlo en la Presidencia Municipal de Victoria”.
Por su parte, Gattás reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir a este ejercicio de rendición de cuentas. Allí se expondrán logros y proyectos en curso de su administración.
Por José Saldaña
Te puede interesar: Con capacitación, certificación y registro se fortalece el turismo en Tamaulipas