Con el banderazo de arranque, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, puso en marcha la obra de rehabilitación y pavimentación de carpeta asfáltica en beneficio de 5,180 habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, alumnos, padres de familia y personal docente de la escuela “María Isabel Mata Alvarado”.

En compañía de su esposa, Lucy de Gattás, integrantes del Cabildo local y equipo de trabajo, hizo acto de presencia en la calle Avenida Central. Allí refrendó el compromiso de su gobierno de continuar mejorando la movilidad y calidad de vida de las familias victorenses. Tanto en la zona urbana como en la rural.
“Vamos a seguir tocando puertas para conseguir más recursos para nuestra hermosa ciudad, Victoria”, dijo Gattás Báez al dar el banderazo de inicio de obra. Por lo mismo, la maquinaria retirará el pavimento dañado en una superficie de 3,472 metros cuadrados, entre Eje Vial y calle 27 Lauro Rendón.

A nombre de los beneficiarios de la pavimentación en colonia Lázaro Cárdenas en Victoria, la señora Irma Pérez Castro dio emotivo recibimiento al alcalde de la Capital de Tamaulipas. A él le agradeció “la voluntad de dar solución a la problemática vial”. Expresión a la que sumó el Prof. Silvestre Reyes Ornelas, director de la primaria María Isabel Mata Alvarado, en representación de la comunidad escolar.
Tal vez te interese: Impulsa Gobierno de Tamaulipas conservación de la ruta migratoria de la mariposa monarca

























