Red Bull ya comenzó a pensar en quién acompañará a Max Verstappen en 2026 y el nombre de Isack Hadjar entró fuerte en esa conversación. Justo después de su tercer puesto en el Gran Premio de los Países Bajos. Con temple y precisión, defendió su posición ante rivales de peso como el Ferrari de Charles Leclerc y el Mercedes de George Russell.
Los 15 puntos sumados lo impulsaron hasta el décimo lugar del campeonato con 37 unidades. Esa actuación encendió las alarmas en Milton Keynes, donde Helmut Marko no ocultó su entusiasmo al verlo como candidato al segundo asiento.
“Tuvo que luchar bastante duro por ello, ya sabes. Vi a Russell atacarlo varias veces. Y el otro conductor era Leclerc. Realmente lo intentaron, pero él mantuvo la calma. No hizo nada malo. Así que, sí, viene uno bueno. Isack es diferente. Tuvo estos problemas con el motor el viernes. Se perdió por completo una sesión, y se perdió el 50 por ciento de la otra más o menos, pero no estaba preocupado”, aseguró el directivo.
Durante la rueda de prensa, Max Verstappen fue cuestionado sobre un eventual futuro con Isack Hadjar como compañero en Red Bull.
“Terrible… Estoy bromeando”, soltó el neerlandés entre risas.
El francés no se quedó atrás y, en tono de broma, respondió:
“No me gustaría estar al lado de Max, no me cae bien. Es todo”.
Más allá de la anécdota, Hadjar se concentró en los momentos clave. En la qualy y la carrera supo exprimir cada centímetro de su monoplaza. Aguantó en la cuarta plaza y, con el abandono de Lando Norris, escaló hasta el tercer sitio, consiguiendo así su primer podio en la Fórmula 1.

























