La directiva del Club América ha estado en el ojo del huracán por la contratación de jugadores que parecen no hacer nada cuando más se les necesita. La afición no ha dudado en mostrar su descontento, señalando que algunos futbolistas, aunque profesionales, no se comportan como tales. Y uno de los que ha recibido más críticas es Javairo Dilrosun, quien ahora se encuentra borrado del primer equipo del Club América.
El neerlandés, que este semestre no encontró equipo en la Liga MX, fue enviado a las fuerzas básicas. Donde no tiene participación con el primer equipo. La decisión fue clara, para André Jardine, Dilrosun ya no cuenta. Pero, lo que causó mayor molestia fue el comportamiento del jugador mientras el equipo sufría una dolorosa derrota ante Chivas.
Aunque no suele juzgarse a un futbolista por lo que haga fuera del campo, el timing de la publicación de Javairo Dilrosun fue más que cuestionable para el Club América. Mientras sus compañeros estaban hundidos en la derrota, él compartía en redes sociales fotos de él disfrutando de una tarde relajada con su familia en una alberca. La foto, que él subió como una historia, fue rápidamente compartida y los comentarios no tardaron en explotar.
“Estaba viviendo de lujos, mientras el equipo se caía a pedazos”, comentaron varios aficionados indignados.
Pero, parece que la decisión de dejarlo fuera del primer equipo no es culpa de él, sino de la directiva. De todas formas, muchos se sintieron molestos al ver que mientras el equipo pasaba por momentos difíciles, Dilrosun parecía estar completamente tranquilo.
Aunque la situación puede parecer injusta. Dilrosun simplemente está disfrutando de las decisiones que fueron tomadas en conjunto por él y la directiva. Después de todo, tiene todo el derecho de tomarse un momento para relajarse con su familia. Aunque no parezca el mejor momento para hacerlo.

























